Planta Baja: Puerta de entrada desde el estacionamiento a un hall de entrada independiente con escalera hacia la planta alta y puerta divisoria hacia el estar-comedor. A continuación hay un corto pasillo donde a un lado hay un baño con ducha y frente al mismo un amplio placard. Allí comienza el ambiente de cocina/comedor que está equipado con mesa de comedor, sillas en las cabeceras y 2 banquetas; cocina equipada con horno y cuatro hornallas, una heladera con freezer y otra heladera de bajo mesada, horno microondas, cafetera eléctrica y vajilla completa. En el mismo ambiente y a continuación viene el estar con hogar a leña, amueblado con una mesa baja, dos sillones individuales y dos sofá-cama, todos frente al hogar y a la TV con conexión a Direct TV. Cierra el ambiente un amplio ventanal con vista lago y otra puerta con salida a los jardines.

Planta Alta: Un dormitorio matrimonial con TV LCD 22" con conexión a video cable y vista al lago; un baño completo equipado con bidet y bañera; y otro dormitorio con cama cucheta y cama simple al lado (triple) y vista a la montaña.

Apart superior capacidad 7 personas, vista Lago y Montaña

Quiero reservar Apart superior capacidad 7 personas, vista Lago y Montaña

SERVICIOS INCLUIDOS

Desayuno continental con dulces regionales servido en cada cabaña y uso de todos los servicios compartidos: piscina climatizada con agua caliente, hidromasaje cubierto, baño sauna, canchas de tenis y padle, quincho para asados con vista al lago, asador criollo exterior, sala de TV con conexión a Direct TV para mayores, playroom con TV/DVD con conexión a Direct TV para menores, 15.000 metros cuadrados de parque con vista al lago y a las montañas, muebles de jardín, playa de estacionamiento privada, llamadas telefónicas a la red fija local. WIFI.

SERVICIOS DISPONIBLES CON COSTO Y NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Acondicionamiento de los hogares y provisión de leña, servicio de vajilla con retiro y lavado de la misma en el quincho para asados, llamadas telefónicas de larga distancia nacional e internacional y a teléfonos celulares.

Los precios no incluyen IVA, corresponden al valor por noche, por apart y están expresados en pesos argentinos y sujetos a modificación.

LA FORMA DE PAGO ES EN EFECTIVO Ó CHEQUE PERSONAL - LAS RESERVAS SE CONFIRMAN ABONANDO EL 50% DE CADA DÍA DE LA ESTADÍA - EL SALDO DE CADA DÍA DE LA RESERVA SE ABONA AL FINAL DE LA MISMA